viernes, 4 de noviembre de 2011

Mirala cara a cara que es la Segundaaaaaaa!!!

Que es la segunda, ....mirala cara a cara que es la segunda...!!!(música de Sevillanas)
El día que sepa poner música y videos os sorprenderé, mejor dicho me sorprendere a mi misma,...aunque tampoco me preocupa mucho sinceramente. Pero bueno a lo que vamos, desde que escribí mi primera entrada no he dejado de pensar en este hijo adoptivo que me he buscado, sentía la necesidad de cuidarle, alimentarle, rellenarle y por mi cabeza pasaban mil y una historias para contar, historias....todas desordenadas, tengo que buscar la manera de poder reflejarlas en el blog  siguiendo  una lógica, pero bueno con el nombre del blog ya excusa muchas de mis entradas, ya dije que la traducción eran "Ralladas" lo que me permite que esto sea un poco locura, lo que esperaís que escriba hoy viernes y a estas horas es que estoy hasta el culo de semana, que por fín mañana es sábado que tengo un sueño que me muero, que me falta inspiración para escribir.......que sólo sueño con el supercupón del día 11 y mil cosas que seguro muh@s de vosotr@s sentís como propias.
Con que tan solo un@ de vosotr@s se sienta identificad@ me sentiré satisfecha,porque ya sabeís......... Mal de muchos consuelo de tontos.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario