sábado, 26 de noviembre de 2011

Sin Título

 
Esta entrada no tiene título aún, bueno tampoco tiene contenido definido, como se diría al mus "Al trán trán", esto que significa,.... pues que a medida de que se vallan agolpando las ideas en mi cabeza, las intentaré reflejar en esta medio.

Hablemos de la vida cotidiana que al igual que el título de este blog tiene una traducción "La puta rutina" (aparcaré este tema para unas líneas más tarde, prometo retomar).

He visto otros blog, muy diferentes entre ellos, pero blog al fin y al cabo, que pasada, pensé que era de las pocas flipadas que le daba por esto y me he dado cuenta que soy muy corrientita en cuanto a ocurrencias nos referimos, incluso diría que rozo la normalidad, lo cual me tranquiliza bastante, salvo que como ejercicio en el psiquiátrico les mande crear un blog. Que variopinta es la gente... tanto como colores existen, yo les dividiría en dos grandes grupos, los útiles y los totalmente inútiles pero creo que activan más mi interés estos segundos.

Hablemos de los útiles, Recicla tu vieja ropa,... convierte una camiseta básica de Zara de 7.95€ en un traje para Noche Vieja, como con Chapas de lata te puedes hacer un súper collar parecido al que llevaba Lady Gaga en no sé qué entrega de premios.... AHHH!!! Pero el que me más ha flipado aunque no entendí ni la mitad es uno en chino que consistía en hacer un bolso reversible con dos camisetas más feas que Picio.... pero bueno son útiles porque creo que cubre las necesidades creativas de alguien, eso de... "Siempre hay un roto para un descosido", me gustan!!! , Yo soy la primera que si tuviera un poco más de tiempo, bueno si tuviera tiempo, compraría mis materiales y me hincharía a broches de fieltro con forma de Matrioska para mí, para mis amigas, para mi hermana, para mis primas, para mis cuñada, para mis vecinas, para mis compañeras de trabajo, para.......No os recuerda un poco a un anuncio de Bebida de Cola?....

También entré en los del algunas famosas, famosillas y personajes de tres al cuarto, he de felicitar muy a pesar mío a Raquel de Rosario, que aún no siendo Santo de mi Devoción lo he agregado a Favoritos, es genial, bueeeeeeeno que las fotos son profesionales, ...que supongo que las entradas están milimetradas en cuanto a puntos, comas, ortografía... pero me parece estupendo , ha cambiado mi forma totalmente de pensar de ella, la tenía por un poco gili, que no quiere decir que no lo sea, pero lo cierto es que con su blog me ha ganado, me parece muy creativa, muy sincera, muy persona que es de lo que se trata.

Y ahora los autodenominados Inútiles,....inútiles para el que los lee ,pero muy útiles para el que los escribe, ya que te desahogas de una forma increíble, para que vamos a ir a un psicólogo habiendo blogs y hasta ahora gratuitos, no te censuran, puedes poner Barco con "V" o Valladolid con "B" total la cosa es escribir, esto es como todo hay mucho intrusismo en este campo, y eso es lo que pasa cuando dejan algo gratis, jajaja me rio por lo de gratis, el otro día con mi hijo el pequeño, en un Hipermercado que no haré publicidad, pero que es el único que aún da las bolsas gratis y encima te embolsa la cajera , más pistas... es francés y no es Carrefour, bueno a lo que voy había una promotora dando Densia de Danone ,ese yogur con un chute extra de calcio para mujeres pre menopáusicas o menopáusicas (que allá llegaremos) y mi hijo se pone en la cola, yo le explico que eso no es bueno para él , que tiene un uso especifico y él me contesta "Ya mamá!! ..Pero es gratis" pues eso pasa con esto, como no nos cobran pues a rellenar líneas. Y yo no sé si es culpa de la crisis, de la Canciller alemana o del enano gabacho y no...No voy a poner que es culpa de Zapatero que ya bastante le echan la culpa de todo, pero es que a la gente se le va muchísimo la pinza, (grupo en el que me incluyo) y coño a que se van a dedicar los psicólogos? , lo mismo se manifiestan en la Puerta del Sol junto a los indignados del 15M y forman la Plataforma Psicólogos contra los Bloggeros.

2 comentarios:

  1. Jajjajaa ¡Me parto!Yo también hago la compra en ese Hiper francés jajaa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que no se les ocurra meterse con los blogueros que cargamos armas.....
    Divertidíiiisimo post.
    Besos

    ResponderEliminar