domingo, 6 de noviembre de 2011

Y el septimo día descansó!!!

Lo del título tengo la sensación de que se refiere al día de la semana Domingo!! los Domingos ya no son lo que eran, ahora les pasamos conectados a internet, viendo la tele, vida totalmente sedentaria, en el fondo me da pena , aunque he de decir que yo soy la primera que se abona al portátil, al sofá y a mirar la tele, no voy a decir que viendola,cosa que cada vez me aburre más, paso a enumerar mis preferencias en lo que a la caja tonta se refiere:
  • Noticias: todas las mañanas es lo primero que hago, que son una mierda?...Ciertooooo , pero...que gracia me hace la gente que dice, "Yo no las veo..porque para ver desgracias..." no son desgracias es la puta y cruda realidad, (no se si me censuraran lo de puta)así  que luego no saben que ya estamos en campaña electoral, que el volcan del Hierro está de un día pa´otro! que los asesinos y complices de los mismos de Marta del Castillo se rien de todos nosotros.... etc, etc, etc...ahhhhh que el Madrid ha metido 7 al pobre Osasuna!.Noticia de última hora muere un español en Afganistan....mañana va nuestra ministra de Defensa hasta allí, con un coste que no quiero ni imaginar  para interesarse por la repatriación del pobre muchacho. más vale que la muy zorraaaaa se ocupe de sacarlos de allí.
  • Programas de humor... de todo tipo, la 456231425585 reposición de La que se avecina,El club de la comedia,La hora de José Mota... resumiendo "todo" tipo de humor, me repatea la gente que dice eso de "Humor inteligente", ja!! me rio yo también de los de humor inteligente,la cosa es reirse porque para llorar y versionando a un grande :"NOS SOBRAN LOS MOTIVOS".
  • Sexo en Nueva York, mucho Sexo en Nueva York, yo de mayor quiero ser como ellas, me da igual cualquiera de ellas, aunque como no me de prisa se me pasa el tiempo y no llego.(Tema a desarrollar proximamente).
Ehhhhhh que se me va la pinza y me enrollo como las persianas (ya me lo han dicho más de una vez) !!, volviendo al Domingo, yo recuerdo esos Domingos en los que mi madre nos ponía la ropa reservada exclusivamente para ese día , nos repeinaba,  incluso nos ponía una orquillina y nos mandaba a misa,y digo bién, nos mandaba porque ella no iba... claaaaaro para eso era madre. Según lo escribo me sonrio sólo al recordarlo, y seguro que mis hermanos también lo harán.Ehhhh!!! y la Propina después de misa, la propina, que los niños de esa época no somos todos  diabeticos porque Dios es grande, alaaaaaa!!! todo en gominolas y chuches.Que estómagos teniamos a prueba de bombas, puede que ese tipo de estómago le educaramos de pequeños con los chuches para soportar hoy el día a día, de otra forma sería imposible.
     Me temo que me he alargado en esta entrada, pero se me quedan muchas de mis ralladas sin poner,por lo que preveeo que amenazo con volver.
     Aunque hoy no puedo dejar el blog sin hacer una mención especial a Mulán, bueno mejor dicho, al grillo de Mulán, se lo prometí a Tati, esa nuera que toda suegra quisiera tener.
   Resumiendo y a pesar de que los domingos ya no son lo que eran, el mio ha sido fantástico!!!espero que el de todos vosotros Idem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario