domingo, 22 de enero de 2012

Donde están los hombres.... de antes.?

Puede que el título lleve a confusión, nada más lejos de mi intención, lo que intento es explicar siempre desde mi punto de vista, que no creo que sea ni mucho menos el más acertado, unos hechos reales.

Mierda de Feminismo!!!, sí, sí habéis leído perfectamente  soy una mujer nacida en los años setenta, años en los que la mujer ya quería ocupar un lugar, en la que querían ponerse pantalones, entrar a los bares solas, sin que las tacharan de busconas, sobretodo en España que hasta entonces vivamos en una dictadura, era el tiempo en el que las mujeres no podían tener una cuenta bancaria a su nombre, que perdían su apellido en el momento de casarse y pasaban a ser la Señora  de Pérez o de González;   vamos que yo todo eso lo veo muy bien, pero lo que se dan cuenta las feministas declaradas es que nos han jodido al resto, me explico nos han sobrecargado, ahora las mujeres tienen que ser independientes y valer para todo, y cuando digo para todo me refiero al más amplio sentido de la palabra, tienen que trabajar fuera de casa, (me rio yo de la conciliación de la vida familiar con la laboral), que levante la mano o escriba un comentario la que lo haga, también se nos pide que estemos divinas de la muerte a nivel estético (altas, delgadas ,con la mechas al día ….vamos que no se nos vean las raíces o mucho peor las canas y un par de tetas bien puestas, perfectamente depiladas, maquilladas, vamos una odisea), además se nos exige que seamos las mejores cocineras, que nuestra casa sea la que más brilla, por supuesto que nuestros hijos sean niños de sobresaliente, que practiquen al menos 4465442165 actividades extraescolares……….ahhhh y para finalizar una mujer de hoy en día , ha de practicar Pilates, ir al gym y alquilar la  pista de pádel para jugar con sus amigas  al menos dos veces en semana, joderrrrrrrrrrrrrr, cuando paramos?, dormimos? comemos?....bueno eso con una barrita hipocalórica lo podemos suplir. Veis? todo esto por la igualdad!!, que levante la mano quien me haya oído a mí pedir la igualdad, a mí me gusta que un hombre se adelante cuando voy a pagar un café, que me sujete la puerta y yo pase en primer lugar, vamos lo que viene siendo un Hombre de los de antes, algunos dirán que eso es cuestión de educación no de sexo, pues noooooo, eso a las feministas las molesta, se ven ofendidas y discriminadas por el hecho de que un hombre las sujete la puerta mientras pasan , ni que ellas no fueran capaces de hacerlo , retomando y volviendo a los hombres , de  los que se duchaban, olían a limpio pero no tardaban en el baño más que yo, que tengan pelos, que para depilarme ya estoy yo, eso si el tiempo me lo permite ,que quiero decir con esto, que hay veces que  mi marido en vez de acostarse conmigo parece que lo hace con un futbolista, la que sea mujer y este leyendo esto seguro que me entiende perfectamente. Puede que parezca un poco retrograda en cuanto a pensamiento, pero ni mucho menos, que hay cosas que mal que nos pese no son cosas de mujeres y viceversa, que una mujer sea picadora en una mina no quiere decir que nosotras estemos cualificadas para ellos a nivel físico. Que hay chicos esteticistas, claaaaaaaro como las meigas haberlos hailos pero que no es lo normal, y hablando de normal ….que se entiende por normal?

6 comentarios:

  1. Pues paso a engrosar la lista de mujeres a las que les encanta la galantería( qué palabra más bonita) que un hombre te abra la puerta del coche para que bajes , que te eche su chaqueta cuando tienes frío... y estoy del todo de acuerdo en que las hipermegafeministas nos han jodido pero bien.

    Mis piernas en invierno también suelen ser de futbolista jjajaja.

    Besos vallisoletana isleña.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Soraya, es cierto, poque nos han metido a todas en el mismo saco?... que injusta es esta vida. Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo creo que eso es una verdad a medias, que una mezcla de hombres como los de antes con otra mezcla de hombres como los de ahora no estaría mal, porque estaba el que te abría la puerta del coche pero te cerraba la puerta de casa, y está el que te dá libertad, y se está tirando a la vecina de al lado... en fin, sabes que yo soy un poco feminista para algunas cosas, pero todo con un equilibrio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo "Vida Paralela", hay que buscar el equilibrio, no todo es negro o blanco, también hay grises eh? Besitos

      Eliminar
  4. Menuda tertulia tuvimos el viernes con ese tema ......

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estas entradas den para conversaciones posteriores.

    ResponderEliminar