miércoles, 2 de noviembre de 2011

Presentación Primer Día

Bueno, bueno ...bueno primera entrada en mi propio blog!!!! ni yo misma me lo creo, no tengo ni la más mínima idea de como puede funcionar esto, de hecho es la primera vez que escribo uno...y no está mal , para empezar el mio propio.Hombre no aspiro a ser Carrie Bradshaw en su columna semanal aunque pensamientos, tema y palabras no me faltarían para escribir una enciclopedia, pero como se trata de no aburrir al personal y de relajarme a la vez que lo escribo, creo que por hoy y por ser el primer día no me voy a enrollar más.
(5 minutos más tarde y un cigarro después)
    Venga va!!! un par de frases más:
Las Palmas 02/11/2011 veo la felicitación de mi cuñada (Xandrita Piscinas Aguadillas)  a mi hijo por su cumple en su blog y me digo..... porque no me busco la vida y me creo yo uno...?  Busca por aquí, busca por allá, cambia los colores, las plantillas y va apareciendo... Título? Título? que título le pongo?Y el destalentado de mi marido me sugiere el que podeís leer, aunque traducido, él dice que son "Ralladas Femeninas de una Petarda".
Paso a las presentaciones:
Name: Isa, bueno con mucha, muchísima confianza ...Isabelita
Edad: Indescriptible, es esa en la que las mujeres nos resignamos y para engañarnos nosotras mismas decimos "Uffffff ...ahora estoy en la mejor etapa de mi vida, muy centrada, muy realizada profesionalmente,muy madura... Exacto!!! esa es la palabra madura, pero como la fruta, más bien tirando a pocha.Bueno mis pensamientos   son un poco contradictorios al respecto, Centrada? Realizada? Maduraaaaaaa? no lo tengo yo muy claro, mi cabeza dice lo primero,... pero mis patas de gallo lo segundo. Uffffff a quien se le ocurrio lo de la edad en las presentaciones?.Mira creo que este puede ser un tema para una de mis disquisiciones o ralladas, dependiendo de quien lo lea.
     Ahora sí, he de decir que no tenía muy claro cuando empecé a escribir el concepto de "dos frases más" ... vease el ejemplo.
Me cuesta despedirme de mis infinitos número de seguidores (hasta ahora yo misma única y exclusivamente), pero veo que si os lo cuento todo la primera noche no tiene mucha gracia lo de un blog con solo una entrada, y volviendo al principio como no sé como va esto, si se publicará , si alguien lo leera o cual será su porvenir, yo por si acaso ahí dejo eso!!!!
Os daís cuenta al final con el rollo e la disertación no he dicho mi edad?, vaaaaaaa!!! mañana más.

5 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo del blog jajaja yo tengo hace tiempoooo pero soy mas como la marikita tejedora jaja pura manualidad xD Desde ya le doy a seguirte :D . muaks Kris.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Isa jejejeje..de verdad que es muy ocurrente.. a mi me da por poner un blog y no se que coño escribir jajaja. Por cierto si me ves participar soy Angeles porque en tu blog aparece como Heaven.. ya ves .. las cosas mias. A ver si nos vemos un dia de estos por ahi. Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  3. BIIIIEEEEN CUÑADAAAAA!!!!!!Muy original todo,me encanta.ya tienes una seguidora mas....espero que nos cuentes muchas cosas...besooss....

    ResponderEliminar
  4. Vamos!!!! os vais animando todas.Muy interesante tu post, me encanta el nombre que has elegido, sobre todo por lo de mujer de bandera,sí señor!!!

    Soy la hemana de Xandrita y me quedo de seguidora.
    Te dejo los enlaces de mis blogs por si te animas a visitarme.

    http://laventanitadesory.blogspot.com/

    http://mandilyperejil.blogspot.com/

    Un saludo pucelano!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿ disquisiciones ...? ya, para empezar he tenido que buscar en la wikipedia el significado de la palabra, ya sabes, yo soy más de " que pollas les pasa ha las mujeres..." pero bueno, sabiendo quien ha elegido el palabro, no sé de que me extraño... Ya enserio, me parece estupendo esto del blog, poder intercambiar opiniones, pensamientos, sentimientos...con gente como tú siempre es un lujo... así que aquí tienes a tu fan numero 1.

    ResponderEliminar