martes, 6 de diciembre de 2011

Ya es Primavera en El Corte Ingles...

   
Bueno aquí estoy de nuevo, como dice mí título "ya es primavera en el Corte Inglés", jajaja está como fuera de contexto verdad?, pues no, ya veréis que no, quise decir que ya ha llegado la Navidad a mi casa, en fin quien dice Navidad dice poner el Árbol y el Belén de los Playmovil, a eso se reduce mi espíritu navideño, bueno a eso y a que trabajo en un centro comercial donde en estas fechas se convierte en una vorágine, la gente colapsa los pasillos, gasta lo que no tiene, y pasean todas las Tarjetas de Crédito hasta que queda la banda magnética más fina que una loncha de 5Jotas . Y aunque parezca un tópico lo mejor de estos días es la Hipocresía, “hola buenos días, feliz Navidad….. Si no nos vemos que lo paséis bien “jajajaja, pero si resulta que durante todo el año esa gente pasa por mi lado y no es capaz de dar los Buenos días, ahhhhhh!!.... Y ahora tocan las cenas navideñas y comidas de confraternidad, jajajajaja, permítanme que me carcajee, otra más, te sientas en frente de es@ al que criticas o viceversa, que no soportas sus tonterías, que detestas su tono de voz y su cara te parece lo más feo que has visto en los últimos 20 años, pero no importaaaaaa ahí aguantando el tipo, pues no!!!! Me niego, ya lo he dicho en varias ocasiones, ya tengo una edad en la que no tengo que quedar bien con nadie, eso que implica que me siento en una mesa cosa que me parece una filosofía de vida con quien yo quiero y siempre con alguien que me pueda, me haya o me este aportando algo a mí a vida. Puede que parezca un poco pedante, lo respeto pero yo que me conozco ya os digo que para nada, lo que conmigo no va la hipocresía. Así que no os toméis a mal el que no redunde mucho en el tema navideño, es algo que no solo no me gusta si no que detesto por las razones que anteriormente menciono y por otras que mejor me guardo para mí.

        UFFFFF!!!... que sería me he puesto en esta entrada, pero vamos que se me pasa ya mismo….es que necesitaba contárselo a alguien y lo sientoooo os ha tocado.

4 comentarios:

  1. que razon tienes,yo pienso lo mismo,y tu tranquila desahogate que pa eso estamos....jajajaja besos.xandrita piscinas

    ResponderEliminar
  2. mejor no se puede describir lo que yo creo que piensa el 95% de la gente lo que pasa que nadie tiene los cojones de decirlo,buena entrada la de hoy mu bien hermana muack...!

    ResponderEliminar
  3. el comentario anterior lo he puesto yo tu hermano no xandrita.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí sí me gustan las Navidades. Y no tiene porqué ser siempre hipócrita. Quizá a alguien no le caes muy bien y hace un esfuerzo por desearte feliz navidad, pues yo lo agradezco en fin, es cuestión de pensamientos y sentimientos. Y el consumismo muchas veces lo impone el entorno. Yo me quedaba tan feliz, comiendo de forma sencilla y cantando villancicos. Te deseo que estas Navidades sean distintas

    ResponderEliminar